La crema hidratante Bochko proporciona la nutrición, hidratación y protección necesarias para la piel delicada del bebé desde el primer día. La combinación de aceites y vitaminas lo hace extremadamente cuidadoso. La crema suave aterciopelada tiene un aroma hipoalergénico seleccionado. Es de fácil aplicación y se absorbe rápidamente sin dejar rastro. Ideal para usar después de lavar la cara o bañarse.
ORIGEN: BULGARIA
FABRICANTE: LAVENA AD, Bulgaria
INGREDIENTES ACTIVOS: El extracto de aceite de germen de trigo rico en nutrientes ayuda a construir y fortalecer las células, protegiendo la piel de las influencias externas dañinas. El extracto es un campeón absoluto en el contenido de vitamina E. Esta vitamina estimula los procesos más importantes en la piel: la formación de colágeno y elastina, la producción de nuevas células de la piel, protege contra los radicales libres. Rico en vitaminas A, B, D, F, PP, ácido pantoténico y fólico, ácidos grasos omega y betaglucanos, sustancias que estimulan las defensas naturales de la piel contra los microorganismos, la contaminación y los rayos ultravioleta. El extracto de aceite de oliva tiene un efecto hidratante, calmante y antioxidante. Este es uno de los ingredientes cosméticos más antiguos que conoce la humanidad. El aceite de oliva ayuda a una muy buena absorción y tolerancia por parte de la piel de los productos cosméticos que contiene. Vitamina E. Una de las vitaminas más importantes para la piel. Los cosméticos utilizan principalmente su capacidad para crear lípidos en la piel; estas son las sustancias que la hidratan y la vuelven elástica. Su otra función importante es proteger contra la radiación solar dañina que viene con los rayos ultravioleta. Su ingesta estimula la función barrera de la piel. Pantenol (provitamina B5). ¡Uno de los ingredientes más importantes para casi todos los productos cosméticos! Penetra a través de la capa externa de la piel, retiene la humedad natural, estimula el crecimiento y la renovación celular. Acelera la síntesis de lípidos y proteínas, lo que regenera la piel. Actúa como sedante para irritaciones y problemas cutáneos.
INGREDIENTES: Agua, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, miristato de miristilo, miristato de isopropilo, octildodecanol, alcohol cetearílico, citrato de estearato de glicerilo, acetato de tocoferilo, poliacrilato de sodio, bisabolol, aceite de pantenol frutal, aceite de gelatina de helgareumina , Fenoxietanol, etilhexilglicerina, perfume, BHT, BHA, EDTA disódico.
MODO DE EMPLEO: Tomar una cantidad suficiente de crema en la palma de la mano y calentar con las manos. Aplicar con ligeros movimientos de masaje sobre la piel del bebé. Apto para rostro y cuerpo.